AMPLIACIÓN: la tienda online Bol duplica su centro logístico en los Países Bajos

El lunes 16 de mayo abrió oficialmente un edificio adyacente al centro logístico de Bol.com en Waalwijk. Así bol.com ha duplicado su centro logístico para convertirlo en el equivalente a » 15 estadios de futbol».

La compañía quiere seguir innovando y creciendo de manera sostenible en el futuro, tanto para los clientes como para los socios comerciales. Con la inauguración del nuevo edificio adyacente, la superficie total del centro logístico de bol.com se ha duplicado a 100.00 m². 

El edificio de bol.com es el centro logístico más sostenible de Bélgica y de los Países Bajos. Tiene un techo con 13.000 paneles solares corredizo, muchas máquinas para embalar, una cinta transportadora kilométrica y un sistema de transporte muy eficiente que hace que millones de paquetes lleguen a los consumidores de forma diaria.

Miles de empresarios neerlandesa y belgas (49.000) venden sus artículos a través de la plataforma de bol.com, desde el año 2011. Donde bol.com se encarga de todo el proceso de logística, desde el almacenamiento y el envío hasta las preguntas de los clientes, para el socio de ventas.  Lalibre.be

Bol.com hace videos muy divertidos

Este video puedes subtitularlo en español. Mira aquí como hacerlo, es fácil.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio