¿Qué es el Wereldinkomen?

El Opgaaf Wereldinkomen (Declaración de ingresos mundiales) es un documento donde declaras tus ingresos mundiales, es decir los ingresos que hayas recibido dentro y fuera de los Países Bajos.

¿Cuándo recibes este documento? Solo recibes este formulario por parte del Departamento de Subsidios (Toeslagen) si usted o su pareja recibieron un subsidio durante el tiempo que vivieron en los Países Bajos (el formulario corresponde al año fiscal en el que hayan vivido). Si usted o su pareja solicitaron el subsidio como el seguro de salud (Zorgtoeslag) o subsidio de cuidado de niños (Kinderopvangtoeslag), pueden recibirlo.

¿Está relacionado con la declaración de la renta? No está relacionado, uno de los errores comunes es pensar que este documento está relacionado a la declaración de la renta, el enviar este documento no significa que has enviado tu declaración de la renta sino que estas actualizado tus ingresos al departamento de subsidios.

¿Qué información debes agregar en dicho formulario? Debe agregar tus ingresos mundiales, esto incluye tus ingresos holandeses y no holandeses.

¿Qué sucede en caso hayas calculado tus ingresos, menores a tus ingresos reales? En caso hayas calculado tus ingresos, menores a tus ingresos reales, te pedirán que devuelvas parte del dinero del subsidio que ya recibiste. En caso contrario, si has calculado que tus ingresos son menores a tus ingresos reales, te corresponde un reembolso de dinero.

PSM Consultancy BV gestoría de impuestos en español, está especializada en brindar servicios en declaración del IVA y de la RENTA para personas y empresarios (Eenmanszaak y Vof) y solicitud de subsidios. ¿Tienes dudas o preguntas? ¿Necesitas ayuda con los temas fiscales? Contacta con PSM Consultancy: Email: info@psmconsultancy.nl, web: www.psmconsultancy.nlWhatsApp: +31618786126.

Patricia Santa Cruz de PSM Consultancy, es experta en asesoría neerlandesa en las áreas Fiscales, Auditoría, Contabilidad y Finanzas. Además, tiene un Bachiller en Economía,  Master en Administración de empresas con especialidad en Contabilidad y Finanzas y Especialización de impuestos holandesas. Desde febrero de 2021, colabora con HolandaNoticias escribiendo contenidos interesantes sobre fiscalidad, auditoría, contabilidad y finanzas en los Países Bajos.

Patricia Santa Cruz de PSM Consultancy nos ha exlicado: ¿Qué es el Opgaaf Wereldinkomen?

👉 DESCUENTO DEL 20% ✅ PSM Consultancy ☎️ WhatsApp: +31618786126, info@psmconsultancy.nl y www.psmconsultancy.nl. *Descuento del 20% para los lectores de HolandaNoticias en el primer servicio de asesoría.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio