Zeeman sigue abriendo tiendas en España

La holandesa Zeeman, una cadena ‘low cost’, al más puro estilo Primark, va a instalar dos tiendas en Elche (Alicante). Una en la zona de Carrús y otra en la zona de El Pla. 

La empresa Zeeman es una empresa holandesa, de ropa y complementos para la casa. Es una tienda muy popular y asequible para todos los públicos. Desde que en el año 1967 Jan Zeeman abrió su primera tienda en Alphen aan den Rijn, Países Bajos.

La visión de Jan Zeeman fue sencilla: los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros. Y esa visión sigue siendo la fuerza de Zeeman. Esta empresa sigue expandiéndose en España, en Alicante el primer establecimiento se inauguró a principios de año en Denia.

Actualmente, en España, la empresa Zeeman tiene un total 78 tiendas a pie de calle, incluyendo las dos tiendas Zeeman nuevas de Elche. Puedes conocer donde están las tiendas de Zeeman en España.

La imagen que publicamos en este artículo se corresponde con el Palacio de Altamira o Alcázar de la Señoría está situado a orillas del río Vinalopó, en el centro de la ciudad de Elche (España). Fuente: Zeeman.com/es

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio