Receta del Hutspot

Los purés y los guisos holandeses reconstituyen el cuerpo con sus ricas verduras! Estás a tiempo de aprender a cocinar el Hutspot, el puré de verduras holandés por excelencia.

Este puré holandés llamado Hutspot está lleno de vitaminas y minerales, que harán que te sientas estupendamente al terminar de comerlo. Es un plato que me gusta mucho, porque es fácil, rápido y rico.

Vamos a conocer los ingredientes que necesitamos para hacer la Receta del Hutspot:

Como ingredientes principales necesitaremos 500 gr de guiso de verduras (El guiso lo hacemos con 400 gr de zanahoria y una cebolla grande), además, 500 gr de patatas del tipo harinosas.

Como ingredientes importantes también necesitaremos: una hoja de laurel, 25 gr.de mantequilla, una pizca de sal y pimienta, un poco de leche tibia, una pizca de nuez moscada.

Como ingredientes opcionales tenemos: Una salchicha ahumada o albóndigas o tocino. La salchicha también puede ser en versión vegetariana.

Preparemos la receta del puré holandés del Hutspot:

Empezamos cortando bien las zanahorias y las cebollas en trozos medianos para que se cocinen bien. Ahora, en una olla grande ponemos agua con un poquito de sal a hervir. Cuando hierva le agregaremos las patatas patatas peladas, la cebolla y las zanahorias cortadas y la hoja de laurel. Todo esto, lo vamos a hervir unos 20 minutos aproximadamente.

Una vez cocinado, lo escurriremos bien y le quitaremos la hoja de laurel que le pusimos para darle un poco de aroma al puré. En la misma olla, agregamos la mantequilla y un chorrito de leche tibia, y junto con las patatas y las verduras sofreímos todo en la olla.

Una vez sofreído, lo que haremos será aplastar todo con un «pisa puré» o mortero. Es importante en este momento, agregar una pizca de sal, de pimienta y de nuez moscada. Como último paso, al servir, acompañaremos con una salchicha ahumada holandesa y un poco de perejil fresco para decorar el plato. Espero que esta receta te agrade, como ves es muy fácil y rápida! Buen provecho!


VER TODAS LAS RECETAS


HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio