Receta del Speculaaskruiden, la Mezcla de Especias para el Speculaasbrokken o Speculaas

Con la llegada de Sinterklaas todos tenemos ganas de cocinar cosas ricas y preparar recetas con Jengibre. Hoy te explicamos qué necesitas para hacer tu propia mezcla de especias para el Speculaasbrokken (Pan de Jengibre) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre).

Estas especias son indispensables si quieres hacer la Receta de el Speculaasbrokken (Pan de Jengibre) o para la Receta de Speculaas (Galletas de Jengibre) con el mismo sabor de siempre y tan típicas para la llegada de Sinterklaas.

Procura comprar las especias antes de ponerte a hacer la Receta holandesa de Speculaasbrokken, porque algunas especias no se encuentran en todos sitios y puede que tengas que hacer una pequeña búsqueda por herboristerías y supermercados para encontrarlas.

Hacer la mezcla de especias para el Speculaasbrokken (Pan de Jengibre) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre) es muy fácil!!! Te regalo dos mezclas de especias, una es más picante y la otra lo es menos. Hay que probar hacer ambas, y así, sabrás cual de ellas te gusta más.

Ingredientes para hacer la mezcla mas picante de Especias para el Speculaasbrokken (Pan de Especias) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre)

Empecemos seleccionando los mejores ingredientes para la receta: 30 gr. canela en polvo (6 partes), 10 gr. clavo de olor en polvo (2 partes), 10 gr. nuez moscada molida (2 partes), 5 gr. pimienta blanca molida (1 parte), 5 gr. semillas de anís molidas (1 parte), 5 gr. semillas de cilantro molidas (1 parte).

Ingredientes para hacer la mezcla menos picante de Especias para el Speculaasbrokken (Pan de Especias) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre)

Para esta opción menos picante necesitaremos: 40 gr. canela en polvo (8 partes), 10 gr. clavos de olor en polvo (2 partes), 10 gr. nuez moscada molida (2 partes), 5 gr. pimienta blanca molida (1 parte), 5 gr. cardamomo molido (1 parte), 5 gr. jengibre en polvo (1 parte).

Preparación de la Mezcla de especias para el Speculaasbrokken (Pan de Especias) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre).

Compraremos las especias molidas o las moleremos con un molinillo de café o con un mortero. Luego pesaremos los ingredientes o utilizaremos un medidor y añadimos las partes que te he dicho de cada una de las especias.

Es muy Importante que todos los ingredientes queden molidos perfectamente y bien mezclados. Luego de mezclarlos bien los guardaremos en un frasco muy bien cerrado. Ten en cuenta que esta mezcla te durará un par de meses y te quedará como resultado unos 75 gramos de mezcla de Speculaasbrokken.


VER TODAS LAS RECETAS


HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio