¿Cuáles son las razas de perros más populares en los Países Bajos y Bélgica según este mapa?

¿Cuáles son las razas de perros más populares en los Países Bajos, Bélgica, Europa o el mundo entero? Los creadores del mapa que publicamos a continuación lo descubrieron al mirar los nombres de los perros en Dogtime y Wikipedia, los tradujeron a varios idiomas como fuera posible y luego buscaron en Google. Estos son los resultados.

Debe haber sido una tarea abrumadora seleccionar no sólo los perros más populares y buscados por país, sino también por continentes e incluso por todo el mundo. Pero los creadores del mapa han hecho todo lo posible y, por lo tanto, ahora sabemos cuáles son las razas de perros más populares en los Países Bajos, Bélgica, Europa y el mundo.

En nuestra descripción general, solo observamos a los perros en Europa, pero si desea saberlo para todos los continentes y el mundo entero, puede visitar el sitio web housholdquotes.co.uk para obtener más mapas.

En general, los creadores del mapa concluyen que el rottweiler es la raza de perro más popular en 34 países. Pero el pastor australiano es la raza de perro más buscada en el mundo con 913.000 búsquedas mensuales en Google en 4 países donde esta raza de perro es la más popular.

¿Sabías que en el Reino Unido, la raza de perro más popular es el cockapoo, un cruce de un cocker spaniel y un poodle, generalmente el caniche miniatura?
En general, se puede decir que el border collie y el cane corso son las razas de perros más populares de Europa. Cada perro ocupa el primer lugar en siete países europeos.

Países Bajos y Bélgica

El Labradoodle es la raza de perro más popular de los Países Bajos. Esto convierte a los Países Bajos en el único país en la lista de países europeos para esta especie de perro.

En Bélgica, el border collie es la raza de perro más popular y ese país lo comparte con España, Andorra, Eslovenia, Islandia, Hungría y la República Checa.

Labradoodle

El Labradoodle es un perro de origen australiano, son atléticos, con un cuerpo compacto, son alegres y llenos de energía cuando están libres, pero suaves y silenciosos en casa.

Su principal característica es que son perros “allergy friendly», y está diseñado especialmente para convivir con niños y familias debido a su excelente temperamento, generalmente viven de 10 a 14 años si se encuentran en buena salud. fue creado a partir del cruce de razas entre el Labrador retriever y el Caniche estándar. Puedes leer el artículo especial del Labradoodle.

Border collie

El border collie es una raza de perro de trabajo incluido dentro de la denominación collie. La raza surgió en la frontera entre Escocia e Inglaterra como perro pastor, sobre todo para trabajar con rebaños de ovejas.

El border collie está considerado como un perro extremadamente inteligente, lleno de energía, acrobático y atlético, y generalmente compiten con gran éxito en concursos de pastoreo y otros deportes caninos. Son mencionados como la raza de perro doméstico más inteligente. Puedes leer más sobre esta raza en el artículo especial de la Raza Border Collie.

02 Most Popular Dog Breed in Europe
Perros detectores de coronavirus (Covid-19) en personas.
El perro labradoodle “Es un monstruo Frankenstein”
Si buscas un perro inteligente, conoce al perro de Raza Border Collie

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio