El Pride Amsterdam y cumple 25 años

El Pride Amsterdam, la fiesta del orgullo gay, este año cumple 25 años y se celebra en Ámsterdam del 31 de julio al 8 de agosto. Conoce todas las actividades que se realizarán en este año tan especial.

Este año Pride Amsterdam cumple 25 años y se celebraría con las tradicionales fiestas en la calle y en la plaza. Pero, desafortunadamente, la gran celebración no puede realizarse de la manera deseada debido al COVID-19.

Es por ese motivo, que la directiva de Pride Amsterdam, ha decidido posponer la gran celebración festiva del 25 aniversario, al igual que el desfile de barcos, durante un año.

Sin embargo, se llevarán a cabo muchas actividades pequeñas y el Pride Walk se llevará a cabo el sábado 7 de agosto. Puedes consultar más información sobre las actividades en atento a este sitio web.

Algunas actividades de Pride Amsterdam

¡Desde el sábado 31 de julio hasta el 8 de agosto regresa PrideTV en vivo! Asegúrate de estar cómodo en casa porque tienen un programa completo. Ver programa

Del 21 de julio al 10 de agosto la exposición Celebrando la diversidad se mostrará en Vondelpark. Esperamos ser conmovidos por las increíbles imágenes y recordar todos los momentos y recuerdos importantes del pasado.25 años de Pride Amsterdam. Ubicación: Entrada Vondelstraat. Vea el mapa a continuación.

Pride Walk se realizará el sábado 7 de agosto en Ámsterdam en el horario de 12:00 – 16:00. Por favor, para conocer todos los detalles consulta este link a su web. Recordemos que en 1996 se llevó a cabo la primera marcha del orgullo en Ámsterdam, que incluyó un desfile en bote por los canales. Este año 2021 la celebración será distinta.

Sobre Pride Amsterdam

Pride Amsterdam es una organización sin fines de lucro comprometida con la emancipación, la igualdad social, legal y social y la aceptación de los hombres gay, bisexuales y lesbianas, y también para aquellos que no quieren roles de género socialmente dominantes o conformarse (como mujeres masculinas, hombres femeninos y queers) o asumen una identidad de género física diferente a lo largo de sus vidas (como transgénero y transexuales).

Entonces para para lograr la visibilidad de la diversidad es necesario. Lo que ves no se puede ignorar. Por tanto, el objetivo principal de la fundación es organizar actividades y eventos en el espacio público. Pride Amsterdam Foundation (anteriormente Amsterdam Gay Pride) es el titular de la licencia para las ediciones Pride 2014-2021.

Fuente: pride.amsterdam Imagen: Alf van Beem, CC0, via Wikimedia Commons

La información puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos. Esta información es puramente informativa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio