Países Bajos busca «Embajadores Climáticos del Futuro»

El Ministerio neerlandés de Asuntos Económicos y Clima está buscando ocho embajadores climáticos jóvenes del futuro. Si te interesa hacer algo por el cambio climático. Inscríbete!

¿Quieres hacer algo sobre el cambio climático? ¿Y tienes ideas divertidas e inspiradoras para llevar a otros a lo largo de la transición climática? Entonces regístrate rápidamente en este programa.

Como Embajador Climático del Futuro, seguirás un programa de desarrollo de 9 meses. El programa comenzará el 4 de octubre de 2021 en los Países Bajos. Durante esta trayectoria, aprenderás cómo puedes contribuir a la transición climática a tu manera. Excursiones, charlas con expertos y formación forman parte del programa.

¿Quieres contribuir al clima? ¿Tiene entre 18 y 30 años, estás dispuesto a dedicar de 2 a 6 horas a la semana en este programa y está disponible para una reunión mensual? Entonces regístrate rápidamente. Los interesados ​​pueden registrarse hasta el 6 de septiembre de 2021 a más tardar. Fuente: rijksoverheid

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio