Receta de los Kruidnoten (Botones de jengibre)

Hoy te regalamos la receta de los Kruidnoten. Son unas pequeñas galletitas con forma de botones y con sabor jengibre.

Conoce los Ingredientes que llevan los Kruidnoten

Comencemos por seleccionar los ingredientes: 150 gr de mantequilla sin sal, 125 gr de azúcar morena, 2 cucharadas de especias que se utilizan para el pan de especias o jengibre, 250 gr de harina con levadura, ½ cucharadita de sal, 4 cucharadas de leche semidesnatada.

Ahora te explicaré como hacer la receta, paso a paso, para que te salga deliciosa. Verás, que sencilla y fácil es la receta de los Kruidnoten!

Preparación de la receta de los Kruidnoten

Empezaremos precalentando el horno a 160 °C. Luego amasaremos la mantequilla, el azúcar, las especias de jengibre, la harina con levadura y la sal. Agregaremos la leche a la masa, poco a poco, con una cuchara. Debe quedar una masa agradable y muy suave.

Cortaremos la masa en 4 piezas iguales y formaremos 4 rollos largos de 1 cm de grosor. Los rollos, los cortaremos, en trozos de 1 cm y enrollamos cada trozo en bolas. Ahora, colocaremos las bolas en una bandeja para horno cubierta con papel vegetal y a las bolas las aplastamos un poco.

Las hornearemos en el horno durante unos 15 minutos, hasta que los Kruidnoten estén cocidos y ligeramente dorados. Retiramos del horno y dejamos enfriar por completo. Que ricos son y más si son caseros!


VER TODAS LAS RECETAS


HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio