SUPERMERCADOS: Lidl lleva productos españoles a tu mesa en los Países Bajos

Los supermercados Lidl en los Países Bajos, con motivo de la Semana Española y Portuguesa, han sacado a la venta una serie de interesantes productos españoles y portugueses. Desde mini churros hasta la famosa tortilla de patatas. ¡No te los puedes perder! Date prisa porque se terminan.

A comenzado la Semana Española y Portuguesa, en los supermercados Lidl en los Países Bajos. El día 3 de marzo, han sacado a la venta una serie de productos tradicionales bajo la marca de Lidl llamada «Sol & Mar». En la misma puedes encontrar desde: gazpacho, arroz, calamares, anchoas, sardinas, cigalas, garbanzos, mejillones hervidos, atún blanco en aceite de oliva y filetes de anchoa en aceite de girasol.

Una salsa muy típica, que también venden esta semana en Lidl, es la Salsa piri-piri. Además encontrarás un Spray de aceite de oliva que en España lo utilizamos para condimentar las ensaladas o panes. Hay más salsas a la venta en Lidl: Mojo o alioli.

Ten en cuenta que la salsa mojo es una salsa típica de las islas Canarias, es un acompañamiento imprescindible de algunas comidas típicas de ese archipiélago. Recuerda que debido a su contenido en pimienta, muchos de los tipos de mojos son bastante picantes. Puedes ver la oferta en ESTE enlace.

Si aún no sabes que es la salsa alioli, te contamos que el alioli, es una salsa típica de la gastronomía mediterránea formada por la emulsión de aceite de oliva y ajo.​ Normalmente suele emplearse como condimento en algunos platos, en especial en preparaciones a base de pescado o marisco, a veces como una salsa servida por separado.

Un embutido muy especial a la venta en Lidl son las salchichas a la catalana. Estas son unas salchichas de cerdo condimentadas y con un sabor un poco picantes. Se venden en un paquete con 6 unidades.

No pueden faltar las famosas aceitunas manzanilla, las aceitunas manzanilla con anchoas, las tortillas de patatas y varios tipos de quesos. Pero los productos que para nosotros se lleva todos los premios son: los Mini churros rellenos, la caja con surtido de turrones, las magdalenas, la crema catalana y la cerveza Estrella Damm.

Hay que recordar que todos los años celebran en Lidl la Semana Española en todos los supermercados de Europa. ¡Pero no en España! Lidl lleva varios años, apostando por la marca «Sol & Mar» y con ella quiere mostrar la excelencia de los productos españoles en el extranjero. No te pierdas estos productos de Lidl en los Países Bajos, porque la Semana Española y Portuguesa empezó el día 3 de marzo 2022. Fuente: Lidl.nl.

Envía 1 CAFÉ a HolandaNoticias con PayPal

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio