VIAJAR: Los neerlandeses se van de vacaciones más días este verano principalmente a Grecia y España

La agencia de viajes online VakantieDiscounter ha publicado datos que muestran que los neerlandeses se irán de vacaciones más tiempo este verano y ya no eligen hoteles con todo incluido. Además, Grecia parece ser más popular este año que España, Turquía, Italia y Portugal.

No son números impactantes que se pueden leer de los datos de VakantieDiscounter. Sin embargo, parece que los neerlandeses se tomarán una media de dos días más de vacaciones este verano, de ‘sólo’ ocho a diez días. 

Los datos también muestran que los neerlandeses están cada vez menos interesados ​​en la fórmula del “todo incluido” en los hoteles. VakantieDiscounter dice que en el 2021 el 29% de los viajeros optó por unas vacaciones con “todo incluido”, mientras que este año ha bajado al 25%, cifras que tampoco sorprenden. Sin embargo, indica una tendencia que puede continuar en los próximos veranos.

España es tradicionalmente el destino de vacaciones por excelencia para los neerlandeses, pero según VakantieDiscounter, Grecia parece ser un poco más popular este año con un 39% de reservas, mientras que España que tiene un 33% de reservas. 

El interés de pasar las vacaciones en Turquía este año, por parte de los neerlandeses es bajo: solo del 7% de turistas neerlandeses han reservado vacaciones en Turquía, mientras que la reserva de vacaciones en Italia es del 5% y en Portugal del 3%. 

Además, los datos de VakantieDiscounter muestran que volar desde aeropuertos alemanes se ha vuelto más popular. La atención a volar desde el aeropuerto de Düsseldorf ha aumentado del 22% al 28%, mientras que las reservas para volar desde el Aeropuerto de Schiphol ha descendido ligeramente al 43%. 

En este caso, solo se trata de viajeros que hayan reservado su viaje con la agencia de viajes anteriormente mencionada y de forma online. Fuente: spanjevandaag.com.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio