SALARIOS: Los Países Bajos en el top 11 de países con los salarios más altos

¿Está pensando en mudarse a los Países Bajos o a otro país para buscar trabajo allí o simplemente tiene curiosidad acerca de los salarios en varios países? Eche un vistazo a nuestros 11 principales países con trabajadores con los salarios más altos. No estamos hablando de un top 10 sino de un top 11 porque los Países Bajos se encuentran justo fuera de los 10 países con los salarios más altos.

Por supuesto, estos salarios difieren enormemente y son diferentes por sector de trabajo, pero los salarios recopilados por la página web de Paylab dan una buena idea. Su base de datos contiene 449.045 salarios agregados en todo el mundo en los últimos 12 meses.

11. Los Países Bajos // Como escribimos antes, los Países Bajos ocupan el undécimo lugar con salarios que suelen oscilar entre los 2.207 y los 6.930 euros, incluidas las primas y el pago de vacaciones. El trabajador medio de los Países Bajos gana 3.167 euros al mes, es decir, 2.500 euros netos, incluido el pago de vacaciones.

10. Alemania // En Alemania el rango salarial es de 2.194 a 7.189 euros. Como en cualquier otro país, por supuesto, el salario varía mucho según la industria.

9. Australia // Si quieres vivir y trabajar ‘Down Under’, tienes que tener en cuenta salarios entre 2.345 y 7.262 euros al mes. El costo de vida en Australia es comparable al de los Países Bajos.

8. Emiratos Árabes Unidos // Por supuesto que todo el mundo piensa que en países como Dubái o Abu Dabi los sueldos son muy altos, pero según Paylab están entre 2.291 y 7.907 euros. El costo de vida es comparable al de los Países Bajos.

7. Islandia // Más cerca de casa, Islandia es el número 7 con salarios entre 2.500 y 7.613 euros al mes. Sin embargo, el costo de vida en Islandia es mucho más alto que en los Países Bajos.

6. Noruega // Se sabe que los salarios en los países escandinavos son más altos que en el resto de Europa y en Noruega los sueldos oscilan entre 2.635 y 7.372 euros al mes. Sin embargo, el costo de vida también es mucho más alto.

5. Estados Unidos // Vivir en Estados Unidos es para muchos un sueño o ‘El Sueño Americano’ y también en cuanto a salarios que no anda mal entre 2.264 y 8.383 euros al mes.

4. Luxemburgo // No está muy lejos de los Países Bajos y, sin embargo, se gana mucho más en el paraíso fiscal de Luxemburgo. Los sueldos oscilan entre 2.559 y 7.898 euros al mes. El costo de vida es más alto pero los impuestos son más bajos.

3. Dinamarca // El segundo país escandinavo con salarios más altos es Dinamarca con salarios entre 2.829 y 8.305 euros al mes. Los costos de vida también son más altos en Dinamarca que en los Países Bajos.

2. Liechtenstein // En este pequeño país de 160 km2, fronterizo con Suiza y Austria, ganas entre 2.763 y 8.821 euros al mes. El costo de vida es más alto pero los impuestos son más bajos.

1. Suiza // Por supuesto que ya sabías qué país vendría primero. Suiza es el país con los salarios más altos, entre 2.885 y 9.770 euros al mes. Pero hay que tener en cuenta que todo en Suiza es muy caro. Fuente: metronieuws.nl y paylab.com.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio