ACTION: Se consolida en España con la apertura de su cuarta tienda en Cataluña

Action, la cadena de descuentos nacida en los Países Bajos, continúa su expansión por España, y ha elegido la ciudad de Figueres para la apertura de su nueva tienda en Cataluña. Esta apertura, que tendrá lugar el 14 de abril. La cadena neerlandesa, Action se especializa en descuentos de productos no alimentarios.

La tienda de Actión en Figueres es la cuarta tienda que la compañía abre en tan sólo 2 meses, y se sumará a las otras 3 tiendas situadas en Girona, Sabadell y L’Hospitalet de Llobregat. Action ha elegido esta localización porque ofrece un cómodo acceso para los clientes. Al igual que las tres primeras tiendas de Action en Cataluña, la tienda de Figueres será gestionada por el centro de distribución de Labastide en el sur de Francia.

El establecimiento está situado en la Carretera De Figueres a Avinguda de Roses, Km. 29 y cuenta con una superficie de 822 metros cuadrados. Con esta apertura, la compañía continúa creando empleo en Cataluña y generará un total de 31 puestos de trabajo

En esta nueva tienda de Action, los clientes podrán seguir disfrutando de la fórmula Action: un surtido siempre cambiante de productos a precios muy bajos. De los 6.000 productos que ofrece, se pueden encontrar al menos 1.800 por menos de 1€. Además, sus productos se distribuyen en 14 categorías, desde DIY hasta multimedia, cuidado personal o juguetes, y cada semana se incluyen 150 nuevos artículos en sus lineales. 

“Con esta cuarta tienda cerramos un primer ciclo de aperturas en España. Estamos muy felices con la acogida generalizada en todas ellas. El concepto Action ha sido muy aceptado por los consumidores españoles en todos nuestros establecimientos”, señala Monique Groeneveld, Directora General de Start-Up Countries de Action, que actualmente está a cargo de España. “Seguiremos trabajando en siguientes pasos y en futuras aperturas en los próximos meses, además de continuar ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes y de conseguir reducir el CO2 de la compañía”, añade.

Action cuenta con 68.000 empleados en Europa, de los cuales 5.786 fueron contratados en el año 2021. Además, la compañía fomenta el crecimiento profesional, sólo el año pasado 2.178 personas tuvieron ascensos internos y se formaron 33.759 empleados. Por otro lado, la compañía apuesta por la diversidad: su plantilla está compuesta por personas de 124 nacionalidades diferentes y el 72% de los empleados de la compañía son mujeres.

Action presentó el mes pasado las cifras de su ejercicio 2021, marcado por la rápida expansión de la marca por Europa. Las ventas crecieron un 23% hasta alcanzar los 6.800 millones de euros, con un beneficio del 36% llegando hasta los 828 millones de euros. 

La página WEB de Action en España es muy divertida, completa y dinámica. Por eso te aconsejamos buscar y elegir varios de sus productos, hacer una lista y visitar las tiendas de Action en España. También puedes ver y visitar las tiendas de Action en los Países Bajos o en Bélgica. Esta es la página WEB de Action en los Países Bajos y la página WEB de Action en Bélgica.

¿Quieres saber más sobre Action?

Action es la cadena de descuento más apreciada en Europa. Siempre adaptándose a los nuevos tiempos, ofrece una amplia variedad de más de 6.000 productos en 2.000 tiendas y recibe a más de 11 millones de clientes cada semana. Además, ocho millones de consumidores visitan la tienda online action.com cada semana. Seguir leyendo AQUÍ

La sostenibilidad es un punto importante para la compañía. En 2021 más de 1.500 tiendas fueron desconectadas de la red de gas y actualmente 1.000 establecimientos tienen contadores digitales inteligentes. Además, el 86% del algodón y el 70% de la madera de sus productos se obtiene de forma más sostenible.

Asimismo, Action eliminará gradualmente el plástico negro de los productos a finales de 2022 para asegurar que todos sus envases de plástico sean reciclables. Todas estas medidas se integran en un plan con el que la compañía quiere lograr reducir en 2030 la mitad de sus operaciones propias de CO2. Fuente: Notas de prensa y Action.com. Imagen: Action

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio