VIAJAR EN TREN NOCTURNO: 6 destinos nuevos y fantásticos para viajar desde los Países Bajos

TUI operará un tren nocturno varias veces al mes desde Ámsterdam y Utrecht a: Copenhague, Praga, Viena, Venecia, Milán y Florencia. Estos viajes nocturnos en tren podrán reservarse desde el 11 de mayo 2022.

Es verdad que la compañía de viajes TUI, ya ofrecía la posibilidad de viajar en tren, pero lo hacía con los trenes NS y Thalys. Ahora, TUI se ha asociado con GreenCityTrip, que es una compañía que está ofreciendo desde el año pasado, viajes en tren por la noche desde los Países Bajos.

Algo está cambiando en TUI, porque es la primera vez que ofrecen viajes en tren por la noche. Se están abriendo a las nuevas oportunidades que les da el mercado, ya que muchas personas prefieren viajar en tren por la noche y despertar en otra ciudad por la mañana. 

Además, viajar en tren es la forma de viajar más ecológica, después de caminar y andar en bicicleta. Recorrer en tren Europa es una excelente idea, además de ser una opción de viaje respetuosa con el medio ambiente. Parece que la compañía TUI espera que sus viajes en tren nocturno sean el centro de atención, porque la oferta que han lanzado es fabulosa. Viajar desde los Países Bajos en tren nocturno, hará que en pocas horas estés en tu destino de vacaciones, porque este país está muy bien intercomunicado en Europa.

Los trenes nocturnos salen desde Ámsterdam y/o Utrecht entre las 16:30 y las 20hs, y llegan a sus destinos entre las 8hs y las 11hs. Estos viajes nocturnos en tren podrán reservarse desde el 11 de mayo y se puede viajar a partir del 25 de mayo de 2022. Fuente: Nu.nl, rtlnieuws.nl, ad.nl y parool.nl.

VIAJAR: Nuevos viajes en tren para disfrutar del tiempo libre y las vacaciones

Si te agrada viajar, este es tu artículo, porque este 2022 hay nuevos viajes en tren por Europa con los que vas a disfrutar muchísimo en vacaciones y en tu tiempo libre. ¡Nunca fue tan fácil viajar! Descubre estos viajes en tren por Europa.

Si te gustaría conocer Zúrich, hay un nuevo trayecto en tren nocturno con el que podrás viajar de Ámsterdam a Zúrich en un tren nocturno. El tren tarda 12 horas en llegar y salen todos los días. Estos trenes de la compañía ÖBB tienen más de diez vagones. Puedes comprar los billetes en la página la compañía ÖBB en ESTE ENLACE.

Los trenes nocturnos que conectan Praga con Bruselas, empezarán a operar en verano de este año. Las compañías Regiojet y European Sleeper pondrán a tu disposición esta ruta en tren por Europa conectando estas dos maravillosas ciudades en 15 horas. Por supuesto, que no serán un tren directo porque harán paradas en otras ciudades de Europa: Dresde, Berlín y Ámsterdam. Leer más AQUÍ

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Viajar: Países Bajos tendrá cuatro conexiones a otros países con trenes nocturnos

European Sleeper, que es una compañía neerlandesa-belga de trenes, tiene previsto mantener un tren nocturno con unos trayectos muy atractivos para miles de turistas. Podrás viajar en tren por la noche desde Bruselas a través de Ámsterdam, Berlín y Dresde hasta la capital checa, Praga, desde que comienza el verano.

La compañía de trenes European Sleeper mantendrá la oferta de viajes nocturnos desde Bruselas a través de Ámsterdam, Berlín y Dresde hasta la capital checa, Praga, que empieza el verano. Será la cuarta conexión de línea de trenes nocturnos en los Países Bajos.

Cada vez, las conexiones entre países con líneas de trenes nocturnos se están volviendo muy populares, como lo es la conexión con Praga. Desde el año pasado, la NS ha iniciado líneas nocturnas a Viena y Zúrich, y en agregó en otoño con una conexión a Praga, Viena, Milán, Venecia y los dos destinos a los que ya sirve la NS. Leer más AQUÍ

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio