Presentación de la Embajadora del Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IIDCA) para los Países Bajos: la Profesora Marcela Galiano

Sentirte acompañada durante el embarazo es indispensable en este maravilloso camino que es el de ser madre. Si has pasado por un embarazo y postparto sabes lo necesario que es tener excelentes profesionales a tu alrededor.

👉Promoción para las lectoras de HolandaNoticias del 10% ✅ en paquetes especiales (tanto para mujeres embarazadas o mujeres en postparto). Para beneficiarte del descuento, ponte en contacto con la Profesora Marcela Galiano ☎️ WhatsApp +5491167418422 o por AQUÍ. *Promoción válida durante todo el mes de mayo 2022.

Si tu caso es que quieres quedar embarazada o estás embarazada, te interesa seguir leyendo, porque te presentaremos a la Embajadora del Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IIDCA) para los Países Bajos: la Profesora Marcela Galiano.

La experiencia y profesionalidad de la Prof. Marcela Galiano

La Profesora Marcela Galiano, además de ser la Embajadora del IIIDCA para los Países Bajos, es la Owner y CEO de “Mamis Gym by Marcela Galiano®”. 

Es profesora de Educación Física Especializada en embarazadas y postparto con 30 años de experiencia, seriedad y una amplia trayectoria profesional que la avalan.

La Profesora Marcela Galiano se especializa en dar cursos y formaciones (presenciales y online). Además, sus cursos son exclusivos y personalizados, y se orientan a estos cuatro públicos:

  • PROFESIONALES DE LA SALUD
  • PROFESIONALES DEL FITNESS
  • EMBARAZADAS
  • MADRES en POSTPARTO

La Profesora Marcela Galiano fundó “Mamis Gym®” en el año 2008. Recorrió casi todos los países de Latinoamérica. Impartió más de cien cursos en 30 años de profesión a profesionales de la salud y del fitness de varios países. Además, ha entrenado y ha acompañado a miles de mujeres embarazadas y madres en el proceso del postparto. Puedes encontrar toda la trayectoria de la Profesora Marcela Galiano aquí

“Mamis Gym®” tiene una tienda Online, donde puedes encontrar sus cursos exclusivos sobre embarazo y postparto en español y en formato online. Los cursos están dirigidos a las embarazadas, las madres en el postparto, los profesionales de la salud y los profesionales del fitness.

Alumna de la Prof. Marcela Galiano
Alumna de la Prof. Marcela Galiano.

Cursos para los profesionales de la salud y/o profesionales del fitness

Los cursos online de “Mamis Gym by Marcela Galiano®”para profesionales de la salud y/o profesionales del fitness tienen por objetivo “profesionalizar el servicio” que recibe cada embarazada durante el embarazo y el postparto para asegurar su óptima recuperación y para que la vuelta a la vida diaria sea más amena y fácil.

Entrando AQUÍ, podrás encontrar en su tienda online  diferentes propuestas de ebook, cursos online para profesionales sobre embarazo y postparto. Estos son cursos destinados a formar: kinesiólogos, obstetras, profesores de educación física, fitness y/o entrenadores.

Los mejores cursos online para profesionales sobre embarazo y postparto los creó la Profesora Marcela Galiano y son cursos exclusivos. En estos momentos la tienda online está en remodelación.

Algunos cursos los imparte de forma online y otros cursos los imparte de forma presencial. Si eres profesional y quieres hacerle alguna consulta a la Profesora Marcela Galiano envíale un email.

Alumnas de la Prof. Marcela Galiano
Alumnas de la Prof. Marcela Galiano

Los cursos online y presenciales para las mujeres embarazadas y las madres durante el postparto

Además, “Mamis Gym by Marcela Galiano®” ofrece cursos online y presenciales para las mujeres embarazadas y las madres durante el postparto. El objetivo de los cursos para embarazadas y madres en el postparto es el de mejorar su recuperación para que la vuelta a la vida diaria sea más amena y fácil.

Si eres una mujer embarazada o estás pasando por el postparto y quieres hacer alguno de sus cursos puedes ponerte en contacto con ella entrando en su página web aquí. Los cursos están en español y pueden hacerse online desde cualquier país de Latinoamérica, Europa y/o Estados Unidos. Los encontrarás de forma exclusiva en su tienda online y los que no estén, consultale desde su web o por e-mail.

Promoción para las lectoras de www.HolandaNoticias.com del 10% en paquetes especiales (tanto para mujeres embarazadas o mujeres en postparto). Para beneficiarte del descuento, ponte en contacto con la Profesora Marcela Galiano AQUÍ. Promoción válida durante todo el mes de mayo 2022.

Próximos eventos de Mamis Gym by Marcela Galiano®

Los próximos eventos de Mamis Gym by Marcela Galiano® son: La Profesora Marcela Galiano, CEO de MamisGym®, vuelve a realizar sus giras internacionales, después de más de dos años .

En estos cursos se enseña a los profesionales de la salud y/o del fitness los ejercicios físicos  que según su experiencia y estudios, son necesarios conocer en el área del ejercicio en el embarazo y que deben saber cada futuro instructor, para que puedan ser tutorizados por los profesionales de la salud que se capacitan en ello.

Además, la Profesora Marcela Galiano, ayuda a tomar conciencia sobre los cambios que tienen las mujeres embarazadas, dada la  experiencia que avala su trabajo en el entrenamiento con embarazadas.

Países donde encontrarás próximamente cursos presenciales 

Perú será el primer país donde se inicien las giras y por ello SeComer empresa especializada en la alimentación y nutrición de Perú,  se une a ella como co-organizadores de la Certificación Internacional sobre Ejercicio en el Embarazo + Método Blue, que es la primera vez que se imparte de manera presencial en esta doble modalidad. La Profesora Marcela Galiano, seguirá la gira por México, Ecuador y otros países.

Datos de contacto:

Prof. Marcela Galiano

Owner y CEO de Mamis Gym by Marcela Galiano®

Embajadora Países Bajos IIDCA

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio