!WOON: Ayuda gratis sobre los alquileres, compras y servicios de energía en Ámsterdam

!WOON ofrece a los vecinos de Ámsterdam información y consejos gratis sobre el alquiler, la compra, los servicios de energía, la organización y la participación. Ayudan a los inquilinos, propietarios-ocupantes y buscadores de vivienda. Mira su video al final del artículo, podrás traducirlo con subtítulos en español si lo necesitas.

Son una fundación independiente sin fines de lucro, los intereses de los residentes son lo primero. Gran parte de su trabajo lo paga el municipio de Ámsterdam y, por ello, cuando les hagas alguna consulta será gratis para ti. También son contratados regularmente para ayudar a los residentes en un proceso de renovación o reestructuración. En ese caso, la organización de vecinos es el cliente y el propietario paga los costos.

Tal como ha publicado el municipio de Ámsterdam en su web, tuvieron alguna vez el caso de una persona que no hablaba correctamente el idioma neerlandés y esta Fundación sin fines de lucro le ayudó a escribir correctamente una carta para ayudar a un residente de Ámsterdam (en neerlandés: Amsterdam). 

Algunos de los problemas que tienen las personas que les hacen consultas, están relacionados con el alquiler, la compra de vivienda, los servicios de energía, y la organización y la participación en la sociedad.

La fundación !WOON se estableció hace exactamente 5 años. Un lugar donde los residentes de Ámsterdam pueden acudir solicitando ayuda sobre problemas relacionados con el alquiler y la vida cotidiana. 

Además de información y asistencia sobre, por ejemplo, el aumento de alquiler, puede contactar a !WOON para muchos más asuntos de vivienda, como asesoramiento y asistencia con renovación y demolición, una visita gratuita de un entrenador de energía, defectos y reducción de alquiler y gestión del VvE, encontrar alojamiento y mucho más. 

👉Conocer Ámsterdam👈

¿Qué hace !WOON?

!WOON Informa, asesora y apoya a los residentes: con sus preguntas y problemas de vivienda, individual o colectivamente y en la realización de su solución, nueva idea u oportunidad.

Contribuye a la ciudad de Ámsterdam: responde a las agendas municipales y las necesidades de los residentes, identifica, informa y conecta la práctica y la política, representa la colaboración en soluciones

!WOON es contemporáneo y orientado al cliente: de fácil acceso, tanto personal como digitalmente, facilitando a aquellos que pueden hacerlo por sí mismos, brindando apoyo cuando sea necesario, convierte las preguntas frecuentes y los problemas actuales en esfuerzos proactivos.Trabaja de forma independiente.

Puedes entrar en su página web para descubrir sus servicios en Wooninfo.nl. ¿Te gustaría estar informado de todas las actividades y nueva información de !WOON? Entonces suscríbete a su boletín digital mensual.

!WOON cumple 5 años, mira su video

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio