CALOR: Conoce los sitios donde es posible bañarse al aire libre en Bélgica

Bélgica tiene varios sitios donde es posible bañarse al aire libre y este fin de semana, se prevén 28ºC. Si eres de los que no soportan el calor y necesitas darse un baño refrescante, consulta este listado de piscinas, estanques y sitios recreativos con piscinas.

Conoce todos los sitos que hay Bélgica para poder sobrellevar el calor y bañarse al aire libre. Te aconsejamos entrar en cada sitio (marcado en rojo) para comprobar los horarios de apertura y las condiciones.

Oost-Vlaanderen

La provincia de Flandes Oriental (en neerlandés: Oost-Vlaanderen, en francés: Flandre orientale) es una de las 10 provincias de Bélgica, situada en el norte, entre las provincias de Flandes Occidental, Amberes, Brabante Flamenco y Henao. Su capital es Gante.

Vlaams-Brabant

La provincia del Brabante Flamenco (en neerlandés: Vlaams-Brabant, en francés: Brabant flamand) es una provincia de Bélgica que forma parte de la región de Flandes.

Nació de la escisión de la antigua provincia unitaria de Brabante entre el Brabante Flamenco y el Brabante Valón. El gentilicio con el que se denomina a los naturales y a quienes habitan en ella es brabanzón, brabanzona (plural: brabanzones).

Antwerpen

Amberes (en neerlandés, Antwerpen), antiguamente conocida como Antuerpia, es una ciudad belga, la capital de la homónima provincia de Amberes, en Flandes. Es la ciudad más poblada del país, y con 1,2 millones de la región metropolitana, la segunda más populosa después de la de Bruselas.​

Amberes está a orillas del río Escalda, vinculado al mar del Norte por el estuario del Escalda Occidental (Westerschelde). Se encuentra a 40 km al norte de Bruselas, y a unos 15 km al sur de la frontera con los Países Bajos. El puerto de Amberes es uno de los más grandes del mundo, el segundo de Europa​ y entre los 20 primeros a nivel mundial.​ La ciudad es también conocida por su industria del diamante y por el comercio.

Limburg

La provincia de Limburgo (en neerlandés provincie Limburg y en francés province de Limbourg), es una de las provincias de Bélgica. Es la más oriental de las cinco provincias de la región de Flandes. Su capital es Hasselt.

Limburgo se encuentra al oeste del río Mosa, en el noreste del país. Limita al norte y al este con Países Bajos, más precisamente con el Limburgo neerlandés y Brabante Septentrional, al oeste con la provincia de Amberes y el Brabante Flamenco y al sur con Valonia, más específicamente con la provincia de Lieja. Fuente: hln.be y Wikipedia.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio