KEUKENHOF: su exitosa temporada 2022

Este año, el parque de flores primavera más hermoso del mundo Keukenhof, recibió a más de 1,1 millones de visitantes. Como de costumbre, Keukenhof recibió la visita de más de 100 países. Esto significa que Keukenhof tuvo una temporada 2022 mucho mejor de lo esperado. Los visitantes le dieron una puntuación a la exposición de flores un 8,8 sobre 10.

Keukenhof demuestra que sigue siendo muy popular. El parque, los campos de flores en Bollenstreek [el área de cultivo de bulbos] y el clima soleado generaron muchos visitantes. Mucha gente volvió a encontrar el camino a Keukenhof después de una ausencia de dos años. El cálido mes de marzo hizo que el parque ya estuviera muy colorido cuando abrió. Las bajas temperaturas nocturnas aseguraron que los colores se mantuvieran frescos hasta el final.

El turismo se está recuperando más rápido de lo esperado. La mayoría de los visitantes procedían de los Países Bajos (25 %). El número total de visitantes neerlandeses fue incluso mayor que en 2019. En el Top 10 de países de origen, a los Países Bajos le siguen Alemania, Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña. El número de visitantes de China e India se ha reducido considerablemente debido a las restricciones de viaje.

El número de visitantes que utilizan el transporte público ha disminuido ligeramente como resultado de Covid-19. El 17 % de los visitantes llegaron en el Keukenhof Express, que proporciona enlaces directos desde Schiphol, Leiden y Ámsterdam RAI.

El número de visitantes que llegaron en autocar fue la mitad que en 2019; la industria de viajes se reinició a finales de este año debido a las restricciones vigentes por el Covid-19.

Más personas visitaron el parque en coche. Esto significaba que había muchos autos adicionales en los estacionamientos. Debido a que Keukenhof ha establecido un número máximo de visitantes por día y utiliza franjas horarias, apenas hubo problemas de tráfico en Bollenstreek.

La gente también disfrutó de imágenes coloridas del parque de flores en casa. Semanalmente, Keukenhof creó una gran cantidad de videos de flores y visitantes en el parque para las redes sociales. Casi 27 millones de personas vieron estos videos. En 2023, Keukenhof estará abierto del 23 de marzo al 14 de mayo.

Descubre Keukenhof en este maravilloso video

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio