FESTIVO: el Día de la Bicicleta para ir a Trabajar es el 19 de mayo en los Países Bajos

«Fiets naar je Werk Dag» es el el Día de la Bicicleta al Trabajo en los Países Bajos es el 19 de mayo. ¿También vas en tu bicicleta al trabajo ese día? Porque ir en bicicleta al trabajo es saludable y mejor para el medio ambiente. 

¡Ahora hay una buena razón más para hacerlo! Porque junto con nuestros embajadores de la bicicleta, las instituciones de educación superior y las redes de empleadores, Kies de Fiets organiza paradas en bicicleta especiales en todo el país. Con estas paradas llamadas Fiets Pitstops se inflan los neumáticos, se lubrica la cadena y se monta el timbre. Esto parece un buen empujón extra para ir al trabajo en bicicleta el 19 de mayo. ¡y haz que tu bicicleta sea el centro de atención!

Mira en este listado los sitios que participan

Los empleados de educación superior van al trabajo en bicicleta

Trece instituciones de educación superior se han comprometido a conseguir más empleados en sus bicicletas. Bajo el liderazgo del embajador de la bicicleta de la Universidad Radboud, las instituciones educativas participan en la Misión Ciclista de Educación Superior (Fietsmissie Hoger Onderwijs).

El ciclismo tiene efectos positivos para los empleados, los empleadores, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Por lo tanto, el objetivo de la Misión Bicicleta es fomentar el uso de la bicicleta en el tráfico de cercanías. A través de la colaboración y el intercambio de conocimientos, más empleados irán y regresarán del trabajo en bicicleta. 

Instituciones de educación superior participantes:
1. Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam
2. Universidad de Maastricht
3. Universidad de Radboud
4. Universidad de Ciencias Aplicadas de Saxion
5. Universidad Tecnológica de Eindhoven
6. Universidad de Tilburg
7. Universidad de Ámsterdam
8. Universidad de Leiden 9. Universidad de
Utrecht
10. Universidad Twente
11. Universidad Libre de Ámsterdam
12. Universidad e Investigación de Wageningen
13. Universidad de Ciencias Aplicadas de Fontys

Conoce las 15 organizaciones embajadoras de la bicicleta

Conozca en AQUÍ a las 15 organizaciones entusiastas que actúan como embajadores de la bicicleta para el Ministerio de Infraestructura y Gestión del Agua de los Países Bajos. Estas empresas fomentan activamente el ciclismo entre sus empleados. Los embajadores son una verdadera fuente de inspiración para su sector, clientes, empleados y en su región. Fuente: kiesdefiets.nl y kiesdefiets.nl.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio