VIAJAR: los trenes nocturnos nuevos que llevan a 6 ciudades europeas

La compañía TUI, que es el mayor operador turístico de los Países Bajos y GreenCityTrip te ofrecen viajar en 🚆 tren nocturno a seis ciudades europeas a partir del miércoles 25 de mayo de 2022. Podrás viajar a: Copenhague, Praga, Viena, Venecia, Milán y Florencia.

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Ya lo anunciamos hace unos días atrás en nuestro artículo: VIAJAR EN TREN NOCTURNO: 6 destinos nuevos y fantásticos para viajar desde los Países Bajos. Desde el 25 de mayo ya puedes viajar a Copenhague, Praga, Viena, Venecia, Milán y Florencia. Porque la compañía TUI y GreenCityTrip ofrecen viajes en trenes nocturnos para conectar estas ciudades tan maravillosas.

Los viajes en tren son más económicos que utilizar el avión y son más lentos, pero seguro que vale la pena tomárselo con calma y hacer unas vacaciones más lentas. Evidentemente el impacto ambiental de viajar en tren es muchísimo menor que al hacerlo en avión, así que estamos seguros que esta es una excelente oportunidad para todos los que quieran viajar desde los Países Bajos hacia otras ciudades de Europa puedan hacerlo.

La oferta de trenes nocturnos la ofrece TUI quien colabora con la start-up GreenCityTrip y de aquí al invierno, están previstas 25 fechas de salida. «Esta oferta se suma a la gama existente de opciones de transporte», dijo un portavoz. Por lo tanto, también es posible volar a estos destinos. También puedes leer ESTE artículo sobre: VIAJAR: Nuevos viajes en tren para disfrutar del tiempo libre y las vacaciones.

Un viaje por la ciudad en tren. Esto no solo es económico, cómodo y rápido, sino también mucho más duradero. Porque TUI explica que viajar en tren a ciudades como Londres, Berlín o París, reduce hasta 5 veces sus emisiones de CO2 en comparación con volar. Y una ventaja adicional para los compradores: no hay límite de peso en el equipaje, siempre y cuando puedas levantarlo tú mismo en el tren. Práctico y agradable, como un viaje a la ciudad en tren.

Viajar con el tren nocturno GreenCityTrip

Viaja con el tren nocturno GreenCityTrip haciendo un viaje urbano a Viena, Praga, Venecia, Florencia, Copenhague o, por ejemplo, Milán. Sube a bordo en una estación cercana y luego pasa al tren nocturno GreenCityTrip en Ámsterdam o Utrecht. Al elegir el tren cama, no experimentarás los largos tiempos de espera que conlleva viajar en avión; solo necesita estar presente al menos 15 minutos antes de la salida. 

Los trenes nocturnos salen desde Ámsterdam y/o Utrecht entre las 16:30 y las 20hs, y llegan a sus destinos entre las 8hs y las 11hsEstos viajes nocturnos en tren se puede viajar a partir del 25 de mayo de 2022.

Los trenes cama son ideales si deseas ahorrar en una estadía en un hotel. Viaja a tu destino de vacaciones mientras duermes como un bebé. Además, es posible llevar equipaje ilimitado contigo de forma gratuita. El tren nocturno es una forma de viaje muy sostenible. Esto le ahorra un 93 % de emisiones de CO2 en comparación con volar. 

Sube al tren nocturno y, después del silbato del conductor, viaja cómodamente hacia tu destino de vacaciones. Cierra tus ojos, disfruta de tu sueño nocturno y despierta en el extranjero nuevamente. De esta manera, puede comenzar su viaje por la ciudad bien descansado. Puedes reservar un viaje de estas características en la página web de TUI especializada en trenes en ESTE link.

Un sitio fantástico para visitar con estos trenes en Praga, porque el centro histórico de la ciudad es tan rico en cultura, arte e historia que la UNESCO lo ha incluido en la Lista del Patrimonio Mundial. Encontrarás una serie de lugares de interés especiales, como el Castillo de Praga y el hermoso Puente de Carlos sobre el río Moldava.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio