VIAJAR: en ferry a Noruega desde los Países Bajos

¿Sabías que desde el 24 de mayo ya es posible viajar en un crucero-ferry desde los Países Bajos “Holanda” para ir a Noruega? La naviera Holland Norway Lines (HLN) navega esta ruta y puedes reservar sus “mini cruceros” o ferry por un precio muy económico. ¡No te lo pierdas!

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Desde este año, la naviera Holland Norway Lines te ofrece viajar en ferry a Noruega y es realmente un viaje que no te puedes perder. Ya lo habíamos anunciado AQUÍ, hace unos meses atrás y ahora: ¡Ya podemos viajar en ferry a Noruega! Con esta forma de viajar, es fantástico salir de casa y desconectar de la rutina. Tienes dos opciones: ferry o “mini crucero”, míralos bien porque las opciones que tienen para viajar a Noruega son muy económicas.

La compañía Holland Norway Lines ofrece una variedad de lujo y comodidad que es tan importante como mantener tu viaje a un precio económico. Es una excelente opción, porque mientras duermes viajas. Es la primera compañía de transbordadores de cruceros en navegar a través del Mar del Norte entre Eemshaven (VER en GOOGLE MAPS) y Kristiansand (VER en GOOGLE MAPS.)

“The Romantika” es el crucero-ferry que te ofrece el viaje y en el cual podrás disfrutar del entretenimiento a bordo para 1500 pasajeros. Tanto si prefieres una relajante noche de viaje, como si quieres empezar tus vacaciones en sus bares y discotecas, “The Romantika”  cumple tus deseos. Para garantizar la comodidad de todos, cada pasajero tiene asegurado un camarote privado para pasar la noche. 

Días de salida y precios de viajar en crucero-ferry desde Países Bajos “Holanda” a Noruega

Salidas: el crucero-ferry llamado “The Romantika” sale 3 veces por semana desde la ciudad de Eemshaven (Países Bajos “Holanda”) y otras 3 veces desde la ciudad de Kristiansand (Noruega). Ver días de salida de los crucero-ferry AQUÍ
Precios: van desde los 98 euros para hacer el mini-crucero y el ferry desde 150 euros. Puedes encontrar más información y leer las condiciones del viaje AQUÍ.

Además: ¡Ya es posible reservar tu viajar en 2023!

Calendario de navegación 2023: desde la última semana de abril, hasta finales de septiembre, tienen un horario de navegación diferente. En este período tienen una salida desde los Países Bajos a Noruega en una semana, y una salida de Noruega a Países Bajos el mismo día la próxima semana.

Tarifas flexibles en 2023: sus tarifas se basan en la tasa de ocupación de cada salida específica y aumentarán cuando una salida sea más popular. ¡Aconsejamos reservar con anticipación por el precio más bajo! AQUÍ.

El sitio web de HNL muestra un mapa de los Países Bajos y varias conexiones que los noruegos pueden hacer después de llegar a Eemshaven. El puerto neerlandés se describe como ‘Puerta de entrada a Europa’ porque desde el norte de los Países Bajos se puede conducir a Berlín en 6 horas, a Dortmund en 3 horas, en 2 horas a Ámsterdam, en 8 horas a Londres y en 7 horas a París.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio