PRESTACIONES: la actualización de las prestaciones en los Países Bajos desde julio 2022

A partir del 1 de julio de 2022, en los Países Bajos «Holanda», se ajustará el importe de una serie de prestaciones (Uitkeringsbedragen). Conoce todas las prestaciones que se ajustarán para estar más acorde al salario mínimo legal y descarga el documento oficial para leerlo.

Esto se debe a que estos beneficios están vinculados al salario mínimo legal. El salario mínimo en los Países Bajos, aumenta de 1.725€ a 1.756,20€ brutos al mes. Los salarios mínimos para jóvenes también se revisarán a partir del 1 de julio de 2022.

Si necesitas más información, puedes entrar en la página oficial Rijksoverheid y/o descargar el documento llamado: Uitkeringsbedragen juli 2022.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio