CONCIERTOS: empezaron los conciertos del Maestro André Rieu y la Orquesta Johann Strauss en Maastricht en 2022

Ya se puede disfrutar en Maastricht de los fantásticos conciertos de André Rieu y la Orquesta Johann Strauss, de todos los solistas y de sus invitados especiales.  Nada menos que 15 actuaciones están programadas en julio 2022.

El día 7 de julio comenzaron las actuaciones del Maestro Rieu en la plaza Vrijthof,  que es la más emblemática de Maastricht, después de su centésimo concierto el 21 de julio de 2019. ¡André nos sorprende constantemente con artistas invitados excepcionales en el Vrijthof! Quedan pocas entradas disponibles para comprar, pero aún estás a tiempo de unirte a la fiesta y disfrutar de los deliciosos valses , música clásica, opereta, musicales… Serán 15 noches para no olvidar

Recordemos que Andre nació en Maastricht (Países Bajos) el 1 de octubre de 1949. Inició su carrera musical siendo niño y perteneció a diversas orquestas hasta que en 1987 fundó la propia, con el nombre neerlandés de «Johann Strauss Orkest» y a partir del año siguiente empezó su gran carrera de éxitos por todo el mundo, comenzando por «Holanda», y convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música al nivel de los más prestigiosos artistas de pop o de rock, al tiempo que ganó multitud de adeptos y aficionados a su música.

André y su la Orquesta Johann Strauss llevan años siendo uno de los espectáculos en vivo más populares del mundo. Han recorrido un sin fin de países. En el mes de julio 2022 darán 15 conciertos en su ciudad natal, que se llena de aficionados de todo el mundo en busca de su espectáculo. Hay dos sectores que están muy a gusto con sus conciertos: el sector hotelero y el sector de la restauración.

Hay que tener en cuenta que la plaza Vrijthof donde se realizan los conciertos, se encuentra en  el casco antiguo de la ciudad, la plaza queda cerrada de una forma que solo pueden asistir los que pagan las entradas. Pero en las calles junto a la plaza Vrijthof, los restaurantes, bares y cafeterías tienen autorización especial del Municipio para ofrecer a los miles de fans  de Rieu servicios especiales  para que puedan beber y comer.

Además, si te das un paseo por la zona, podrás encontrar varias pantallas de plasma enormes y grandes altavoces para que todos puedan disfrutar de una forma u otra de esta gran fiesta. Por fin, ha llegado el 2022 y todos podemos disfrutar de la gran fiesta que siempre nos ofrece Andre acompañado por su inseparable hijo Pierre. Este año, al terminar los conciertos de julio, se cumplirán las 115 actuaciones de Andre Rieu en Vrijthof.

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio