NO OLVIDES: El 12 y 13 de julio es hora de Amazon Prime Day(s) nuevamente

Vuelve la hora de uno de los mayores festivales de descuento del mundo con los Amazon Prime Days. Estos tendrán lugar el martes 12 de julio y el miércoles 13 de julio de 2022, con millones de artículos con descuento a la venta solo para suscriptores principales. Estos días de descuentos especiales para suscriptores Prime de la tienda por departamentos en línea se llevan a cabo en julio de cada año desde 2015, pero debido a la pandemia, se trasladaron a meses diferentes en 2020 y 2021.

Prime Day por supuesto no es algo exclusivamente español sino que se celebra en España, Estados Unidos, México, Japón, Francia y China. Este año Holanda participará por quinta vez y Luxemburgo, Australia y Singapur también tendrán la oportunidad de participar en los descuentos Prime por quinta vez en su propio país. En total, hay 17 países que participan en Prime Day.

Durante 48 horas (en lugar de 36 horas), los suscriptores de Amazon Prime tienen descuentos de hasta el 40% en más de un millón de artículos a la venta. Es la octava vez que la tienda por departamentos en línea más grande del mundo, Amazon, organiza un Prime Day, que la compañía cree que romperá el récord de ventas del año pasado.

El Prime Day no solo es muy importante para el propio Amazon, sino también para las miles de empresas y autónomos que ponen a la venta sus artículos a través de Amazon. Aunque deberían hacerlo más barato en Prime Day, las ventas aumentan debido a un día de descuento tan especial.

Prime Day en realidad se puede comparar con Black Friday y otros días de descuento similares. La diferencia, sin embargo, es que en Prime Day esto solo es válido para Amazon y luego solo para los millones de suscriptores de Prime.

¿Qué es Prime?

En Amazon, puedes convertirse en suscriptor Prime pagando una tarifa anual fija. Esto te brinda muchas ventajas, como la entrega de millones (pero no todos) los artículos en un solo día. Sin embargo, depende de si el producto deseado lo ofrece Amazon o un vendedor directamente.

Si la entrega en un día no es posible, la entrega dentro de 2 o 3 días es gratuita para los clientes Prime. Además, los suscriptores de Prime también disfrutan de entregas los sábados y/o domingos y, en el caso de la entrega en un día, los artículos se pueden recoger en ubicaciones especiales si así lo desean.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio