VACACIONES 2022: ¿qué países europeos son los elegidos este año por los neerlandeses?

Llegaron las vacaciones de verano a los Países Bajos, porque todos los estudiantes del centro y norte de los Países Bajos, han comenzado sus vacaciones. ¿qué países europeos son los elegidos este año por los neerlandeses?

Desde hace dos años, todo el mundo está deseando salir de vacaciones sin restricciones y, ¡por fin, ha llegado el momento! Los neerlandeses ya se han apuntado a las vacaciones y prefieren viajar a destinos europeos. El 77 por ciento de ellos han reservado sus vacaciones de verano y muchos ya tienen previsto ir a Alemania, Francia, España e Italia.

Se prevé que los que opten por viajar en coche, autobús o en autocaravana tengan retrasos por los atascos que se producirán, especialmente en Francia. También se esperan grandes multitudes en Suiza y el sur de Alemania en dirección a Italia.

Si lo comparamos con el 2019, este año, se ha registrado un 30 por ciento de aumento en las solicitudes de tarjetas de peaje para atravesar Francia. Esto quiere decir que la gente está deseando poder salir de vacaciones y poder disfrutar de unos días libres junto a las playas del Mediterráneo.

La ANWB aconseja salir de viaje el domingo o después del mediodía del sábado. De esta forma, se evitarán los atascos en las carreteras. Han explicado que llevan 30 años recomendando no salir de viaje por carretera los días sábado, pero no todos aceptan estas recomendaciones y luego se encuentran con sorpresas e imprevistos que podrían haberse evitado.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio