Mini Casa especial en venta en los Países Bajos: sin agua, gas ni electricidad, pero sigue siendo inmensamente popular

Ya hay más de cien interesados ​​en la pequeña casa de gnomos que está a la venta en la provincia de Frisia. Por un lado, la popularidad se debe a la situación especial y, por otro lado, al precio. La mini casa está a la venta desde 85.000 euros, pero luego tendrás que comprar un barco para ir a tu casa, algo que el actual propietario de la casa ha hecho muy poco en los últimos cinco años.

Según la agencia inmobiliaria este es un objeto único muy especial, ubicado directamente a lo largo del Canal Van Harinxma, en la esquina con Bolswardertrekvaart. Solo se puede acceder a la casa por agua (no por tierra). Por lo tanto, no es posible ver la casa. La agencia inmobiliaria habla de un hermoso lugar para relajarse, leer o pintar o simplemente relajarse.

La casa está en mal estado pero se encuentra en un lugar muy inspirador, sin agua potable, gas ni electricidad. La casa se puede utilizar como residencia permanente, pero también se permite la recreación durante el día (es decir, no se puede pasar la noche), por lo tanto, no es posible utilizar como un B&B o un alojamiento de Airbnb.

La casa fue construida alrededor de 1855 como la casa del guardián del puente, al mismo tiempo que el puente plegable sobre el trekvaart de Harlinger, más tarde el Canal Van Harinxma. El antiguo camino de cazadores a lo largo del Bolswardervaart todavía es visible, con el Bolswardervaart a un lado y el Ringsloot al otro.

La casa de los gnomos, que también se puede describir como una mini casa, tiene 50 metros cuadrados y tiene la entrada lateral, un vestíbulo con escaleras al primer piso y una sala de estar con cocina y un baño en un edificio adjunto. Como no hay agua corriente hay que enjuagar con agua del río. Hay un antiguo pozo de agua de lluvia en la propiedad, que tiene un tamaño de 250 metros cuadrados. Hay un espacio abierto en el primer piso. Mira las 61 fotos de esta casa especial AQUÍ en el sitio web de Struiksma Makelaars.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio