¿A qué velocidad conducen en las autopistas de los Países Bajos?

En enero de 2020, el límite de velocidad en las autopistas de los Países Bajos se redujo a 100 kilómetros por hora entre las 06:00 y las 19:00 horas. Pero, ¿a qué velocidad conducen realmente los neerlandeses en la carretera? ¿Y los neerlandeses conducen más rápido cuando está permitido o siguen conduciendo a 100 kilómetros por hora?

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

Según muchos, a menudo parece que otros automóviles conducen mucho más rápido en estos días, pero a menudo son solo los automóviles que aceleran los que se destacan, mientras que la gran mayoría de los usuarios de la carretera respetan los límites de velocidad. Han investigado qué tan rápido manejan los holandeses en la vida real. Flitsmeister midió sus velocidades en 2,2 millones de usuarios durante cuatro días.

Esta investigación muestra que las velocidades promedio en una carretera 120 y 130 entre las 19.00 y las 6.00 horas son muy similares entre sí. En las carreteras con una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, se condujo un promedio de 110 kilómetros por hora por la noche. En las 130 autopistas se ha conducido a una velocidad media de 109 kilómetros por hora. Por lo tanto, los 10 kilómetros por hora que se pueden conducir más rápido no se reflejan en la velocidad a la que se conduce.

Llama la atención que entre las 06.00 y las 19.00 horas, cuando la velocidad máxima en estas autovías es de 100 kilómetros por hora, la velocidad en las 130 carreteras es mayor. En las 130 autopistas se condujo una media de 102 kilómetros por hora. En la carretera 120, la velocidad promedio es de 99 kilómetros por hora.

Cuando se le permite conducir 20 o 30 kilómetros por hora más rápido después de las 19.00 horas, puede ver que la velocidad aumenta aproximadamente 10 kilómetros por hora (10 por ciento). Independientemente de la hora del día, los usuarios de Flitsmeister se adhieren a la velocidad máxima en promedio. Por regla general, los usuarios de las autopistas conducen aún más despacio.

Con una velocidad media de 118,04 kilómetros por hora, la velocidad más rápida se condujo en la A28 entre Zeist y Amersfoort. En esta carretera se permite un máximo de 130 kilómetros por hora por la tarde. Esto significa que la gente conduce mucho más rápido entre Zeist y Amersfoort (2 kilómetros por hora) que en la carretera que está en segundo lugar.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio