Vuela a los Países Bajos, Bélgica o España con EasyJet y encuentra el amor de tu vida a través de una aplicación de citas especial

Pronto será posible conseguir una cita al estilo de Tinder si vuelas con la aerolínea económica EasyJet. La aerolínea británica hace posible encontrar el amor de tu vida durante el viaje a, entre otros lugares, los Países Bajos o Bélgica y España a través de su propia aplicación especial para teléfonos inteligentes, easyWoo.

ÚLTIMAS NOTICIAS de HolandaNoticias

La aplicación especial de citas easyWoo se puede comparar con Tinder, Meetic o eHarmony y permite a los viajeros a bordo de un avión EasyJet conocerse mejor y así conseguir una cita. Por extraño que parezca, ya existían aplicaciones de citas especiales para pilotos, auxiliares de vuelo y asistentes de vuelo, pero aún no para los pasajeros.

EasyWoo debería hacer posible conocer al chico/hombre o chica/mujer que viste antes o durante el vuelo cuando abordas, durante el vuelo o más tarde cuando dejas un avión. Por supuesto, ambos pasajeros deben estar conectados a través de easyWoo, pero sin duda muchos solteros lo harán en el futuro, ¿por qué no?

Todavía no se sabe cuándo se lanzará easyWoo y cómo funcionará exactamente la aplicación de citas EasyJet. Por ahora, los pasajeros que ven a bordo al amor de sus vidas todavía tienen que hacerlo a la antigua usanza a través del contacto visual, la dirección y la cita. ¿Recordamos cómo hacer eso o las citas solo se hacen con los dedos en el teclado en estos días?

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio