Los neerlandeses más ricos se han vuelto más ricos nuevamente con Verstappen como el más joven en la lista Quote 500

El Quote 500 es una lista que aparece cada otoño de los quinientos holandeses más ricos en el momento de la compilación, que publica anualmente la revista económica Quote. La primera edición apareció en 1997. Los propios editores la llaman la ‘radiografía anual de quienes realmente controlan la economía neerlandesa’. 

Este año los neerlandeses más ricos vieron que su riqueza había aumentado nuevamente. Los activos totales aumentaron un 4,7 por ciento, hasta un total de 230.000 millones de euros. El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen es la persona más joven en la lista con 25 años.

A la cabeza de la lista sigue Charlene de Carvalho-Heineken, con un patrimonio de nada menos que 12.800 millones de euros. Eso es varios cientos de millones menos que el año pasado, pero ella todavía está muy por encima de eso. El número dos de la lista, el ex director general de Hunter Douglas, Ralph Sonnenberg, tiene que conformarse con 6.200 millones de euros. El número tres de la lista es Frits Goldschmeding, fundador de la agencia de empleo Randstad, con un patrimonio de 5.200 millones de euros.

Fue un gran año para el famoso DJ Tiësto. El músico de Breda, cuyo verdadero nombre es Tijs Verwest, vio crecer su patrimonio en casi un 6 por ciento hasta los 180 millones de euros. La lista la cierra el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen. El piloto de 25 años tiene un patrimonio de 120 millones de euros. Por lo tanto, cualquier persona con menos de esa cantidad de dinero no está en la lista. El límite inferior nunca ha sido tan alto.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio