ESPAÑA: Inaugurada la segunda tienda Action en Sabadell (Cataluña)

Apenas dos semanas después de abrir la primera tienda Action en Gerona (España), la cadena neerlandesa de tiendas de descuento no alimentarias ha abierto una segunda tienda en la ciudad. Esta vez en la ciudad de Sabadell, también en la Región Autónoma de Cataluña. 

Ya está abierta en España la segunda tienda de Action. Esta tienda neerlandesa se caracteriza por tener precios bajos y vender todo tipo de productos para el hogar y más. La fiesta de inauguración tuvo lugar el jueves 3 de marzo, después de que la tienda de Gerona abriera el 17 de febrero. Hay que señalar que la tercera tienda de Action en España abrirá el 17 de marzo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Envía 1 CAFÉ a HolandaNoticias con PayPal

La primera tienda Action de España abrió el 17 de febrero en Gerona y la segunda el 3 de marzo en Sabadell. Pero le seguirán dos más, también en Cataluña. Estas se abrirán en las próximas semanas/meses Hospitalet de Llobregat (17 de marzo) y Figueres (fecha aún por confirmar). 

La cadena de descuentos Action ve a España como el próximo país para lograr un crecimiento significativo. Recordemos que en Polonia comenzaron con 6 tiendas abiertas el primer año, luego abrieron 26 tiendas nuevas el año siguiente y 70 tiendas nuevas el año siguiente.

La tienda de Action en Sabadell está ubicada en la calle Ferrer de Blanes, 65 y tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, al igual que la primera tienda abierta en Gerona el pasado mes de febrero. En esta nueva tienda Action, los clientes podrán disfrutar de más de 6.000 productos de alta calidad con un mínimo de 1.500 productos por menos de 2 euros. 

Además, la cadena en España añade 150 artículos nuevos cada semana, incluyendo más de 350 grandes marcas y más de 70 marcas propias. La página web de Action en España ya se puede ver en ESTE enlace. La página de Facebook de Acción en España la encontraréis en ESTE enlace. Fuente: spanjevandaag.com y Actión.com.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio